Extravagancia..

viernes, 18 de junio de 2010




Conoci a extravagancia en el 2001 en la placita.. un lugar donde todos tocamos...bue.. muchos...siempre era una sorpresa asistir a una presentacion de extravagancia.. porque siempre por mas de que algunos temas ya se conocia igual siempre salian con algo nuevo.. el arte de la improvisacion de los muchachos..el cala, el firu, el rolfi y el fabipo.. esos 4 payasos locos que llenaban siempre las presentaciones que hacian, era muy rico estar entre 300 o 400 personas riendonos en masa...coreando todos los temas que ya eran clasicos..karma, estornudo de amor, pichuncho...ya eran hits...y se vivia una energia pura y saludable por medio del humor colorido de estos pelot..chicos...chistes, musicas, improvisaciones, sketchs, imagen, caras, gestos, movimientos, cantos, gritos, satiras...SHOW.
Al año siguiente.. en el 2002.. el cala y firu me hacen la cordial invitacion a raiz de que el fabipo se estaba retirando del grupo..nunca supe porque..(bueno si se pero no voy a contar)..primero dude mucho y les dije..vo deci?.. y me dijeron claaroo..probamos un ensayo en lo de rolfi..(que todavia tengo el casette).. y dio tanto gusto sentir esa energia de la risa... y el humor de ellos era como el mio..negro, ironico, absurdo, estupido, boludo, dije que si... hicimos varias presentaciones en varios pubs, aprendi mucho con ellos, sigo aprendiendo, me sigo divirtiendo con ellos.. aunque el grupo se propone a hacer presentaciones cada tanto.. no muy seguido...mantenemos contacto siempre... y extravagancia es asi...cada uno por su lado siendo extravagante hasta que se encuentran para unir la fuerza de la pelotudez al maximo y quitarle una sonrisita hasta al mas pesimista.. y conoci varios..este es mi pequeño homenaje a estos bol..ehem..estos muchachos ocurrentes que me enseñaron a saber ser como soy y aceptarme asi... sin tener miedo de decir las cosas...a ser un PERFECTO BOLUDO. GRACIAS EXTRAVAGANCIA!

1 comentarios:

Güerden Atonolón dijo...

contaaaanaa porque lo que sali si tanto lo que sabes!! ah ya no soy mas fabipo... ahora soy fabipió! (me paraguayice hina!) .. ey en serio mi pregunta, yo no se que te dijeron a vos, pero a mi me echaron para que entre uno mas talentoso que de mi!

Publicar un comentario